Servicios de obra

Diseñamos, decoramos y amueblamos tu vivienda

  • Reforma integral de viviendas

    Reforma de viviendas

    Ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales de todos los gremios de la construcción para reformar su vivienda adaptándola a sus gustos y necesidades. Hacemos realidad la casa de sus sueños. Trabajamos de forma rápida y eficaz para ahorrarle cualquier molestia.
  • Construcción Obra Nueva

    Obra nueva

    Somos promotores y constructores con más de 30 años de experiencia en el sector. Llevamos a cabo la construcción de todo tipo de viviendas (colectiva, unifamiliares y adosados) aportando soluciones personalizadas y siempre buscando la mejor relación calidad-precio.
  • Decoración e Interiorismo

    Decoración e Interiorismo

    Queremos darle un aire nuevo a su hogar. Por ello, nos rodeamos de los mejores profesionales del sector para llevar a cabo un servicio integral de decoración e interiorismo, siempre adaptado a sus necesidades y gustos. Nuestro éxito reside en nuestra versatilidad para crear proyectos para todos los bolsillos.

Otros servicios

Reforma de cocinas

En Innodeco le ofrecemos las últimas tendencias, materiales de calidad y un equipo de gran profesionalidad para que pueda disfrutar de la cocina que siempre ha soñado. Nos encargamos de todo tipo de trabajos en la reforma de su cocina: climatización, fontanería, albañilería, pintura o electricidad. Además, nuestro servicio de reformas incluye unas condiciones de financiación inmejorables.

Reforma de baños

Con nuestro servicio de reformas integrales podrá renovar su cuarto de baño, eliminando barreras arquitectónicas, actualizando los sanitarios o dándole un nuevo aire al aseo de invitados. Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en este tipo de reformas, creando proyectos que se adaptan a sus necesidades y al presupuesto fijado.

Instalación de ventanas

En Innodeco nos encargamos de mejorar el aislamiento térmico y acústico de su vivienda con unas nuevas carpinterías que mejorarán su calidad de vida. Trabajamos con los mejores fabricantes y los productos más innovadores del mercado para proporcionarle un producto de primera calidad siempre al mejor precio.

Instalación de suelos

Nuestro equipo de profesionales se encarga de asesorarle, en caso de que quiera cambiar el suelo de su hogar o local comercial, sobre las mejores opciones en pavimentos que ofrece el mercado para cada necesidad. Nos caracterizamos por llevar a cabo una reforma sin suciedad, en un tiempo récord y con la mayor garantía.

Lacado de muebles

En Innodeco estamos especializados en lacado de muebles y barnizado de madera, asegurándole unos acabados de primera calidad y un trabajo siempre respetuoso con el medio ambiente. Le ofrecemos un servicio de recogida y entrega, o si lo desea, nos trasladamos a sus instalaciones u obras para llevar a cabo nuestro trabajo.

Interiorismo

Nuestro equipo se encargará de llevar a cabo un estudio de interiorismo de las instalaciones de su hogar para ofrecerle asesoramiento sobre las mejores alternativas para cada estancia, atendiendo siempre a las necesidades y preferencias de cada cliente. Nos caracterizamos por llevar a cabo proyectos de interiorismo ricos en estilos, texturas, colores y formas.

Solicite Presupuesto sin compromiso

984 984 926