Decoración e Interiorismo

Creamos proyectos de decoración e interiorismo para todos los bolsillos

decoracion e interiorismo en gijonEn Innodeco queremos darle un aire nuevo a su hogar. Por ello, nos rodeamos de los mejores profesionales del sector para llevar a cabo un servicio integral de decoración e interiorismo, siempre adaptado a sus necesidades y gustos. Nuestro éxito reside en nuestra versatilidad para crear proyectos para todos los bolsillos.

A través de nuestro servicio de decoración e interiorismo aprovechamos cualquier mínima inversión para darle el mayor rendimiento posible. Nuestro equipo de profesionales le asesora sobre las mejores opciones de decoración y mobiliario para las estancias, o bien confeccionan un proyecto atractivo y original para su domicilio utilizando sus propios muebles.

Contamos, además, con un innovador servicio de maquetación 3D con el que podrá visualizar las propuestas decorativas y los resultados del proyecto de decoración, reforma o rehabilitación del espacio antes de que comiencen los trabajos. Con este sistema será capaz de llevar a cabo cualquier ajuste o introducir cambios de última hora de forma fácil sin perder tiempo ni dinero.


Para más información sobre nuestro servicio de decoración e interiorismo, no dude en llamarnos al 984 984 926 o rellenar nuestro formulario de contacto. Le ofreceremos una atención personalizada.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso

984 984 926