Construcción Obra Nueva

Nuestros proyectos destacan por su funcionalidad y rentabilidad

contruccion viviendas obra nueva en gijonEn Innodeco somos promotores y constructores con más de 30 años de experiencia en el sector. Llevamos a cabo un servicio de obra nueva para todo tipo de viviendas (colectiva, unifamiliares y adosados) aportando soluciones personalizadas gracias a un departamento de estudios propios.

El objetivo de nuestra empresa es confeccionar un proyecto que destaque por su funcionalidad y rentabilidad, con la máxima calidad y estéticamente avanzados, siempre buscando la mejor relación calidad-precio.

Nos encargamos de todos los trámites y procesos necesarios, desde la ejecución de la obra hasta la entrega de llaves en mano, o interviniendo en una fase concreta del proyecto, según las preferencias del cliente:

-Proyecto de ejecución
-Estudio de seguridad y salud
-Dirección de obra
-Seguimiento del control de calidad
-Seguimiento del plan de gestión de residuos
-Solicitud de licencia de primera ocupación
-Todos los trámites de gestión, registro, tasas o impuestos

Nos caracterizamos por un respeto y compromiso fiel con el medio ambiente. Por ello, nuestros proyectos destacan por buscar siempre la máxima eficiencia energética, mediante el uso de aislamiento térmico suficiente en paredes, suelo y techo, la gestión sostenible del consumo de energía en las zonas comunes o evitando puentes térmicos.


Para más información, llámenos ahora al 984 984 926 o rellene nuestro formulario de contacto. Somos empresa de referencia en la ciudad de Gijón.


 

Solicite Presupuesto sin compromiso

984 984 926